INQUIETUD (IG)

Estoy inquieta, que no es lo mismo que nerviosa.

No sé exactamente por qué es, o puede que sí.

Tengo varias opciones en mente de las posibles causas.

La primera es que hoy da comienzo otra LC de uno de mis libros, concretamente de Imperia I. Los Predestinados. Después del exitazo que tuvo la de #ULDElibro no es que me dé miedo que este no guste. La Saga Imperia o te encanta, te apuñala el alma o tiene el efecto contrario y no te provoca nada en absoluto, (como cualquier historia, vamos). Pero bueno estoy contenta con lo que escribí, sé que esta parte es muy introductoria, que quizás dé más información de la cuenta, pero para mí todo es relevante. Aunque claro, yo sé cómo sigue la trama. Sé muy bien lo que el lector necesitará más adelante. Así que no… la inquietud no parece que sea por esto.

La segunda opción podría ser el tema de la publicación de mis libros. En diciembre quiero (voy a hacerlo) sacar el tercero de Imperia, pero además también me estaba planteando publicar la primera parte de una biología muy chula. No sé qué hacer. ¿Es buena idea promocionar dos libros a la vez? ¿Me dará tiempo a todo? ¿O mejor me espero y voy por partes? Tic tac tic tac.

Y ya por último, la inquietud podría ser por algo que no tiene nada que ver con lo laboral, aunque sí con lo social. El Covid19 está siendo una mierda (lo es, lo siento, no voy a suavizarlo con palabrería floral). Aquí había escrito un pedazo texto contando cómo está afectando a la gente que quiero, pero ¿para qué? EL COVID19 es una mierda. Ya está dicho todo.

En fin… puede que más que inquietud sea que hoy el día está raro, que el sol se ve deslucido, que echo mucho en falta a mi Meiga y por eso abrazo con fuerza su mantita blanca… O puede que simplemente necesito dar un paseo, subir a la montaña y respirar bien hondo.

VOY A VOLAR UN RATO. 😉

Si quieres darle ❤️ a este post y además dejar un comentario pincha AQUÍ

#Instagram#Mis Libros