LA AUTORA

SOBRE MÍ

¡Hola! Como ya sabes mi nombre es Carola, soy una loca de la fantasía y las aventuras. Me encanta viajar, leer, engancharme a alguna serie y, claro, cómo no, escribir. Comencé a hacerlo para desconectar, escapar de la rutina y pasar el rato conmigo misma (larguísimos ratos). Cuando se me ocurre una idea no puedo parar de darle vueltas, hasta que por fin me transformo en el Doctor Frankenstein y, cual excéntrica desquiciada, con risa incluida, le doy vida a la historia que arde en mi cabeza y consigo volver a dormir tranquila.

Me gusta pensar que hago realidad lo imposible. Por eso la fantasía es mi género preferido, no hay nada que no se pueda lograr con una pizca de imaginación, una cucharadita de entusiasmo y grandes dosis de ilusión.

Soy muy activa, nerviosa, inquieta, imparable… Soy tú cuando tienes ganas de hacer algo que te apasiona.

Podría estar todo el día contándote cuáles son mis aficiones, qué me enfada o me hace saltar de felicidad, mi color favorito (el verde), si me gusta el dulce o el salado, pero, ¿para qué? Lo más importante sobre mí está impreso en cada capítulo de mis libros, cuentos y, sobre todo, en el blog que escribí sobre mi duende.

Gracias por pasarte. Gracias por leerme.