LOS LIBROS SON VENTANAS (IG)

Muchos dicen que los libros son puertas a otras sensaciones, experiencias e incluso mundos y yo también lo creía. Pero después de darle vueltas a la analogía he llegado a la conclusión de que en realidad para mí, los libros son ventanas.

¿Por qué una cosa y no la otra? Simple, por las puertas pasas de un lado a otro, esto implica movimiento, hay un desplazamiento y después lo normal es que interactues con el entorno que te encuentras. Sin embargo las ventanas son estáticas, desde tu posición puedes ver un lugar sin necesidad de dar ni un solo paso, te conviertes en una especie de “Vojeur” o mejor dicho «Mirón«, ves escuchas y sientes lo que hay al otro lado, pero, a menos que seas el escritor que ha dado vida a ese paisaje, realmente no formas parte de ello. Que sí, que por una ventana puedes saltar y correr si quieres, pero entonces dejan de ser ventanas y se convierten en puertas. ¿Notas la diferencia?

Lo sé, soy una enrevesada, me mola mucho darle mil vueltas a los conceptos más simples, deformarlos, moldearlos y llevármelos donde me da la gana para darle una nueva definición que encima tenga todo el sentido del mundo, por algo me dedico a escribir. (guiño con destello en los dientes)

Esta es mi idea, mi forma de definir los libros. ¿Y LA TUYA? ¿VENTANAS O PUERTAS? Con cuál te quedas, o mejor… ¿QUÉ SON LOS LIBROS PARA TI? ¿QUÉ ANALOGÍA USARÍAS PARA DEFINIRLOS?

✨*Dentro de poco, muy poco voy a invitarte a que compartamos una ventana muy especial. Quiero que me ayudes y te sientas parte de la escena que verás a través de ella. #LosCazadoresDelReino están a punto de ser reclutados. No te pierdas la llamada.

Si quieres darle ❤️ a este post y además dejar un comentario pincha AQUÍ

#Instagram