LAS 4 FANTÁSTICAS

Aconsejar, destacar, corregir, ayudar, compartir, valorar, criticar…

Ellas son una parte imprescindible de lo que escribo. Al terminar la obra son las lectoras cero, pero antes de eso, son las personas con las que comparto mis ocurrencias y, con sus aportes e impresiones, me facilitan la construcción y diseño de ideas, cada cual en su materia.

Correctoras de estilo, community managers, relaciones públicas, diseñadoras…

Me siento muy afortunada de poder contar con ellas.

MÓNICA Z.

☆☆☆☆☆

Desde niña me han gustado las historias. Por eso me convertí en una precoz devoradora de libros, porque allí encontraba respuesta a mi curiosidad de saber cómo funcionaban las cosas, tanto reales como fantásticas.

Estudié Arqueología porque me interesa conocer qué mueve a las personas a hacer lo que hacen, algo mucho más importante que los nombres y las fechas. Y en ello sigo, leyendo mucho menos de lo que me gustaría leer y buscando significado con curiosidad devoradora a todas las historias que se me cruzan.

GEMA E.

☆☆☆☆☆

Soy una fanática de los doramas coreanos, la música, el baile y la literatura romántica. Son muchas las veces que el amanecer me ha pillado con un libro entre las manos. Si una historia es buena soy incapaz de parar de leer. Ademas, lo confieso, las mañanas no son lo mío. Me gusta la noche, el café de mediodía, mi familia y amigos.

Me encantan los planes improvisados y quizás por eso, Sobre la marcha, es una de mis frases preferidas.

Si has interactuado con las redes sociales de la Saga Imperia hay muchas probabilidades de que hayas hablado conmigo, suelo ser la persona que está al otro lado de las cuentas de instagram, facebook y twitter de la saga.

SANTY E.

☆☆☆☆☆

La palabra que mejor me define es «Polifacética». Mis intereses, estudios y trabajos van desde interpretar lengua de signos a patronista de moda, viajera entusiasta, educadora social y mucho más que no te cuento.

Soy culo inquieto y positiva mínimo trescientos sesenta días al año. Me encanta cocinar despacio y a fuego lento con las verduras cortadas en trozos diminutos.

Mi lectura es la novela de antihéroes, vidas marginadas y fracasados. Leo, critico y corrijo todo lo que escribe mi amiga Carola y, además de ayudarla con las tendencias de moda para que sus protagonistas vayan a la última, diseñé los uniformes de los personajes de cada sector de Imperia.

MÓNICA M.

☆☆☆☆☆

Los libros me han acompañado siempre, de todo tipo, con todo tipo de historias, mis primeros recuerdos siempre están ligados a ellos. Me enseñaron a leer, a escribir y a pensar y en ellos continúo buscando más y más experiencias, conocimientos, emociones, realidad y evasión.

Estudié Historia del Arte fascinada por el talento de los grandes creadores y atraída por la necesidad del ser humano de expresarse al él mismo y al mundo donde vive… o donde no vive, pero que existe en su cabeza.

La Saga Imperia me fascinó por su frescura, por lo bien tejido que esta su universo, por los personajes tan ricos y por la capacidad de atracción que tiene la historia. Desde entonces soy fan irredenta de Carola y sus creaciones. Me siento súper halagada de que una persona con un talento tan especial y tan innato considere mi opinión… tal vez sea porque nos conocimos cerquita del infierno.