LO BELLO Y LO SUBLIME

Immanuel Kant escribió en este ensayo sus observaciones sobre los distintos conceptos que los seres humanos tenemos en relación a la belleza, simplificando en el hecho que: lo que agrada a unos, es muy probable que disguste a otros.

Los tiempos cambian y hoy más que nunca se engrandecen las peculiaridades que antaño a la gente horrorizaba e incluso tomaban como señales diabólicas. Claros ejemplos podrían ser las personas pelirrojas o albinas.

No sé a ti, pero a mí me llaman mucho la atención las melenas pelirrojas, los que tienen heterocromía (un ojo de cada color) o aquellos que tienen las cejas muy pobladas.

Ahora imagina, sin salir del rol de la belleza, ¿qué te parecería combinar tu físico con alguna característica del mundo animal o natural? Escamas, cola de pez, cuernos, hojas…

A mí me gustaría tener una cola larga como la de los zorros. ¿Te imaginas qué chulo?

Las posibilidades son infinitas y eso es lo que necesito que esta vez me traigan #LosCazadoresDelReino.

Por favor, no vayas a buscar en la isla del Doctor Moreau, allí solo hay horrores y lo que esta cacería pretende es llenar una sala enorme de esa belleza equilibrada que solo parece ocurrírsele a los japoneses en sus animes.

No te cortes aportando ideas, el límite solo lo pones tú.

Como siempre ofrezco, si quieres recrear tu propuesta con imágenes puedes enviármela por privado o colgarla en tu historia etiquetándome para que la pueda compartir.

SUERTE Y BELLA CAZA.

Si quieres darle ❤️ a este post y además dejar un comentario pincha AQUÍ

#ElTercerReino #3Reino #bookstagram #escribounlibronuevo #Bellezaanimal

#Instagram#Mis Libros