IMPERIA I

LOS PREDESTINADOS

Imperia, la única ciudad habitada que queda en el mundo está en peligro. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, de la Libélula y del Dragón deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para librar a los imperianos de la extinción.

Fórmulas asombrosas, animales emblemáticos y el peso de la historia de sus orígenes guiarán los pasos de los jóvenes Predestinados.

Si quieres saber más de la Saga Imperia, pásate por la web y síguenos en las redes sociales.

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE IMPERIA. LOS PREDESTINADOS

Vista previa directa en Amazon: Aquí

NO ESPERES MÁS, LLÉVATELO A CASA O REGÁLASELO A ALGUIEN ESPECIAL

Explora Imperia, usa el mapa de la ciudad para orientarte.

Contraseña para abrir el mapa: En minúsculas «sagaimperia«

¿Te gustan los marcapáginas de personajes?

Sube fotos y comenta este libro en tus redes sociales usando el hashtag #SagaImperia

RESEÑAS: para todos los gustos y colores.

El armario de Carvia: El libro ha sido maravilloso y de verdad que lo he disfrutado.

Airin worlds: Si os gustan libros como Los juegos del hambre, Divergente o Mentes poderosas, este libro os va a encantar porque tiene todo lo que tienen los anteriores, pero, para mí, mucho más maduro y mejor estructurado.

Las letras de Kayl: Imperia ha sido capaz de hacerme reconectar con la fantasía, un género al que había dejado de lado porque ya nada me sorprendía.

Neverland: Este es un libro que me ha hecho disfrutar de principio a fin. La forma de escribir de la autora hace que te adentres en la lectura sin problema alguno y acabes siendo parte de este grupo de Predestinados y de esta historia que te encandilará gracias a su magia y sus intrigas.

Plumas de Escarlata: Para ser una novela juvenil de fantasía me ha parecido muy original el desarrollo de la historia y los personajes.

Between Books: Al ser un inicio de saga te deja con intriga de que pasara en el próximo libro y estoy deseando hacerme con él para poder saberlo. Tengo la corazonada de que tendrá mucha más acción y las ganas son impresionantes.

Reflejo de Luna: Es un inicio de saga que promete acción, aventuras y lecciones de amistad, con un lenguaje divertido, sarcástico y amistoso, descripciones intensas y atrapantes, y unas criaturas ancestrales que te mantendrán pegado a sus páginas.

Erya: Os recomiendo esta saga porque merece mucho muchísimo la pena. Si sois amantes de la fantasía este es vuestro libro. Me ha parecido una pasada y reconozco que no lo esperaba tan bueno.

Marta entre libros: Los Predestinados es el tomo inicial de una saga que promete muchos buenos ratos. Una historia que estoy deseando continuar.

El baúl de los libros perdidos: Os la recomiendo si buscáis una novela de fantasía y aventuras muy divertida y con unos personajes súper entrañables.

Sweet Reader: El libro en general me ha gustado. Aunque tratándose de una saga he sentido que esta entrega era muy introductoria.

Letras de luz: Os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad a la saga Imperia porque os va a encantar. Yo ya estoy deseando empezar con el siguiente tomo, Portadores de luz.

El mundo mágico de Tamara: Te hace no querer terminarlo nunca, y cuando lo terminas… ayy ¿para cuándo el siguiente? 

Reseñas de Instagram, Goodreads y Babelio

*Si has escrito una reseña y no apareces en la lista, pincha AQUÍ y envía tu enlace.