SERÉ LIBRE…

Seré el viento que agita las hojas,
el fuego que quema y el agua que calma la sed.
Pero, más que nada, seré libre.

Esta frase la encontrarás al inicio de uno de mis libros, concretamente el de Imperia III. La Unión, que acaba de publicarse, por fin, después de no sé cuántos años de espera.

Estoy contenta, podría decirse que exultante, pero sobre todo, me siento aliviada. Es muy difícil explicar con palabras las ganas que tenía de que la saga Imperia continuara, que todos y cada uno de los tomos que la componen salieran del archivo y llegaran hasta a ti transformados en magníficos ejemplares a los que no les falta ni un solo detalle.

La portada, como siempre, corre a cargo del talento de Guillermo Liroz. Y no es por nada, pero con el Unicornio de esta tercera parte se ha vuelto a superar. Lograr que un Unicornio se viera así de salvaje y agresivo no era nada fácil.

Como curiosidad te cuento que la idea de que el Unicornio “pateara” la portada como si quisiera salirse y galopar por tu calle se me ocurrió en un sueño. Sí, justo como me pasó con la trama de Imperia. Es una pena que el onirismo se vea como un trastorno psicológico muy ligado a la psicosis, ejem, ejem.

En fin, ya tenemos el Leviatán, el Dragón y el Unicornio… ¿Con qué crees que nos sorprenderá @gulialiroz en la próxima entrega? Para ponértelo más difícil (o fácil) te adelanto que la cuarta parte estará dividida en dos, así que, obvio, serán dos portadas. ¿Qué será, será?

Si quieres darle ❤️ a este post y además dejar un comentario pincha AQUÍ

#Instagram#Mis Libros